Tipos de auriculares, como diferenciarlos

Sennheiser-auriculares

Supra auriculares

En este tipo de auriculares, el sonido es llevado a la oreja de un altavoz que se encuentra fuera del canal auditivo, lo que ayuda a proteger su audição.Devido al mayor tamaño de los altavoces, por lo general tienen la mejor la calidad del sonido, especialmente cuando se trata de una respuesta de bajos sólido sólido.

El único inconveniente de este tipo de equipos es su tamaño. A menudo es utilizado por los DJ y grabaciones de música de calidad, pero es difícil de dejarlo en la calle.

Circumaular

Muchas veces este tipo de auricular se puede confundir con el auricular Supra. Su diferencia es que se cierra el oído en la forma de una concha, la prevención de la entrada de ruido externo y la mejora de la calidad del sonido. Es ideal para usuarios que necesitan sonido de alta fidelidad – si los productores de música, DJ y otros – ya que tienen una mejor respuesta de frecuencia, así como los agudos graves y más definido.

Desafortunadamente, por su tamaño y la espuma – que se calienta un poco – que son difíciles de usar en la calle, que se recomienda para el interior.

Cabeza

Este auricular es el tipo más común de auriculares. Puede encontrarlos, junto con su teléfono móvil o cualquier tienda de electrónica. Su ventaja es para ser compacto y de bajo costo.

El único problema es que un aislamiento de fallos y el tamaño de los altavoces es menor, la calidad se ve afectada en gran medida. Se adaptan muy bien en los oídos y sirven para hacer deporte o para escuchar música en cualquier lugar.

Intra auriculares

Este tipo de teléfono utiliza una pequeña goma para sellar los sonidos externos, lo que permite una mayor calidad y mayor volumen para este equipo. Desde el momento de empezar a buscar los auriculares oídos compactas y de calidad, es tal que domina el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *