Mandalas para pintar, con sus colores y significados

La mandala no es más que un campo de fuerza, en el cual las formas, la estructura numérica y los colores poseen poderes vibracionales actuantes.

“Cuando hacemos contacto visual con una mandala, nuestra energía cambia y esa modificación es siempre muy positiva”, explica Celina Fioravanti en el libro “Mandalas – Cómo usar la energía de los dibujos sagrados“.

Desde el principio, todo comienza en nuestro campo vibracional y, por lo tanto, en nuestra mente, y que todas nuestras decisiones se toman en base a lo que sentimos y pensamos es que concluimos que lo mejor es que estemos equilibrados y vibrando en la mejor sintonía posible para que Tenemos éxito. Y es ahí donde las mandalas entran como nuestras aliadas ya que ellas son capaces de cambiar nuestro patrón vibracional.

Mandalas usos y tipos para meditar, dibujar, y pintar

Siendo así, podemos usar la fuerza de la mandala para cambiar nuestra energía, desbloquear nuestros Chakras, equilibrar nuestra numerología y de nuestra casa, armonizar las áreas de acuerdo con el feng shui y así alcanzar nuestros objetivos, ya sean espiritual o materiales.

Elige tu mandala según lo que quieres y necesita potenciar en tu vida. Sin duda será una experiencia maravillosa, yo prometo.

Cómo usar las mandalas:

Utiliza las mandalas para desbloquear los Chakras armonizando así tu vida y salud, para promover el desarrollo personal, para potenciar las áreas de tu casa de acuerdo con el feng shui, para equilibrar tu numerología, la numerología de una dirección, así como la de una dirección Y alcanzar así sus objetivos. Por ejemplo, los mandalas de corazones, representan amor, pareja, union, por lo que es una buena opcion si estas pasando por una etapa de estas.

Elige tu mandala según lo que quieres y necesita potenciar en tu vida. Sin duda será una experiencia maravillosa, yo prometo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *