KeepSafe esconde sus fotos y vídeos de los demás

Usted desea proteger su teléfono de cualquier curiosidad o alguien con malas intenciones?

A continuación, se recomienda el KeepSafe.

Es una aplicación práctica y segura, uno de los mejores para Android. Es muy fácil de usar, además de ser gratuito.Por detrás de su simplicidad hay varias características que son muy interesantes.

KeepSafe sería un cofre móvil en su Android, donde podrá guardar sus cosas más íntimas, sin ser posible que alguien pueda abrirlo ya que se requiere una contraseña (PIN) que sólo usted tiene. Aquí puede almacenar sus fotos y vídeos, que estarán vinculados a la memoria de tu Android.

capturas-KeepSafe

Puede organizar varios discos y también deja de esconder nada en el momento de decidir, por lo que fueron visibles de nuevo en el teléfono. Si por alguna razón usted decide desinstalar la aplicación, todo el contenido almacenado en el KeepSafe pasará automáticamente a la carpeta principal de fotos de su teléfono.

El KeepSafe le permite compartir fotos de forma privada, la aplicación hace que sea segura. Le enviará particular, foto o vídeo para el destinatario y que sólo tendrá acceso a esta foto durante 20 segundos, interesante ¿verdad?

Es una aplicación para aquellos que aprecian su privacidad. Si usted está buscando más recursos que los que aquí se presenta, puede descargar KeepSafe de primera calidad, a pesar de que no es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *