Juice Defender, aplicacion para ahorrar bateria en Android

Para ti, que siempre está en la búsqueda de soluciones y consejos que enseñan cómo ahorrar la batería de tu Android, tenemos una novedad muy fresco! Google Play tiene una aplicación llamada JuiceDefender último emplea diversas técnicas y soluciones para optimizar la batería de su teléfono inteligente al máximo.

Como todo el mundo sabe, dejando algunos servicios activos, tales como la red de datos, wi-fi, brillo de la pantalla al máximo, el procesador siempre trabajando fuera, GPS, Bluetooth, entre otros, la batería Android corre mucho más rápido. Con todos estos servicios activos, muchos teléfonos inteligentes son sólo 6 o 7 horas de distancia desde el cargador. A menudo sabemos que, pero habilitar y deshabilitar todas estas características del dispositivo termina por convertirse en una tarea tediosa cuando se hace con frecuencia. Por esto y mucho más de JuiceDefender último entra en juego. A menudo ajustes de la unidad están optimizados para que pueda utilizar un día entero sin la necesidad de poner en el maletero o el uso de una batería adicional.

JuiceDefender-2

Como funciona la aplicación de Ultimate JuiceDefender?

El buen funcionamiento de JuiceDefender Ultimate es simple. A veces no está usando su patadas aplicación de teléfono inteligente para empezar a ahorrar batería. Para que usted tenga un servicio de correo electrónico y tiene que recibir a menudo en el teléfono inteligente del JuiceDefender tiene una solución interesante: 3G está apagado y de vez en cuando se activa la conexión para ver si tiene correo nuevo para descargar, y después de eso 3G es de nuevo. Con este protector de la batería ya es extrema, ya que el servicio de datos es una de las características que consumen más energía.

Esta versión Ultimate es mucho más! aplicaciones en segundo plano no se gestionan a reposar en la memoria de funcionamiento y por lo tanto el consumo de procesador. Con el procesador del dispositivo más libre, su velocidad se puede reducir y que hay un ahorro de energía. Hay muchas aplicaciones gratuitas de Google Play, pero lo mejor de todo es sin duda el JuiceDefender Ultimate y vale la pena la inversión !!

Haga clic en la imagen de abajo para descargar la última JuiceDefender en Google Play.

Actualizar el artículo – Greenify una aplicación para optimizar la potencia de la batería
La última actualización de la aplicación fue en 2011. Afortunadamente, existe una alternativa súper y actualizada con alta calidad, estamos hablando de aplicación Greenify. Recomendamos el uso de esta aplicación en lugar de JuiceDefender. Las características son más o menos la misma, así como otros que no están presentes en la aplicación antigua. Haga clic en la imagen de abajo para descargar la Greenify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *