Queres comprar una batidora, te muestra mi opinion sobre la Breville Scraper

101813_breville_mixer_4

La ultima batidora de pie de Breville combina forma, función e innovación. Ofrece más fuerza, rendimiento y comodidad que la mayoría de las batidoras eléctricas que probamos. Su característica sobresaliente es la pala raspadora incluido, que está destinado a conseguir hasta el último bit de helar, congelación y el bateador desde el fondo y los lados del tazón. Por estas razones, consideramos que esta máquina Breville una de las mejores batidoras de pie en el mercado.

El mezclador Breville empujado a través del proceso de amasado 10 minutos en nuestra prueba de masa de pan y salió en el percentil superior de todos los mezcladores que probamos. La bola de masa resultante era brillante y elástica – exactamente lo que quiere en una masa perfectamente preparado. Incluso puede utilizar esta exclusivamente como un mezclador de masa.

También hemos puesto la máquina a prueba con una prueba de masa para galletas. Este mezclador, equipado con la paleta básica, logró batir la mantequilla y el azúcar, así, dejando sólo un poco de mantequilla en el lado de la taza. Fue rápido y fácil de agregar los ingredientes secos como el mezclador de los incorporó lentamente, y que no terminan llevando la harina.

Breville-and-accessories._V375981757_

El globo de alambre de Breville parece un gran globo de hilos metálicos, y funcionó bien para batir un montón las claras de huevo. Comenzamos con las claras de huevo a temperatura ambiente y los azotaron a mayor velocidad de la mezcladora por una cantidad fija de tiempo. Breville logró esponjar las claras de huevo a nueve veces su volumen original.

Un indicador LED muestra la velocidad seleccionada, y al lado de cada uno de los 12 ajustes de velocidad son consejos útiles acerca de las tareas que cada velocidad se puede llevar a cabo. Además de la excelente diseño de esta máquina y la colocación precisa del cabezal de la batidora, el apego y el cuenco, el movimiento orbital del agitador garantiza la obtención de la masa y la masa resultados consistentes. Además, puede cargar hasta su mesa de mezclas y saber que si ha añadido demasiados ingredientes, la Breville se detiene para evitar que se queme el motor.

Después de casi sobresalir en todas las pruebas que ponemos la Breville raspador Mezclador Pro a través, que fue una elección fácil de premio en uno de los primeros lugares en nuestra alineación. Entre su potente motor, características convenientes y conexión de la paleta de goma forrado que se obtiene como un bono junto con una espátula, este mezclador puede hacerlo todo, a pesar de la falta de accesorios adicionales que ofrecen otros fabricantes del mezclador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *