Aire acondicionado portatil, mi opinion

Ser propietario de un aire acondicionado portátil giró a la fiebre en los últimos años, es el calor por encima del promedio de este año y el año pasado, la mayor oferta de equipos de calidad o simplemente versatilidad para mover este equipo.

A pesar de este aumento en las ventas, muchas personas todavía tienen la siguiente pregunta: ¿Vale la pena un modelo portátil?

La respuesta estándar es: depende de sus necesidades.

Para responder a esta pregunta así que vamos a ir a través de una guía de compras rápida. Si este es el equipo adecuado para usted, vamos a seguir con un análisis comparativo de las marcas para determinar cuál es el mejor y por supuesto, un análisis detallado de los mejores modelos.

aire portatil

# 1 – no puedo / no quiero cambiar la estructura de mi casa

Se para el alquiler de vivienda, no puede cambiar la fachada de su edificio / condominio o simplemente ser demasiado perezosos para hacer una importante renovación en su casa, una de las principales razones para comprar un aire acondicionado portátil es no tener que realizar complejas y molestan la instalación de un aire común.

# 2 Mi casa es pequeña

Los modelos de acondicionadores de aire portátiles son muy adecuado para entornos de hasta 20 m². Los encontrará con potencias que van desde 12.000 BTU, 9000 y 7000 BTU BTU. Si es necesario utilizar el equipo en lugares más grandes, lo que necesita para comprar más de uno o incluso optar por un equipo de pared.

# 3- quiero utilizarlo en más de una habitación

Otra gran motivador de la compra de un dispositivo portátil es la capacidad de moverse a diferentes habitaciones, un factor que sería imposible con un equipo de pared. En este caso, es importante que usted se centra en la búsqueda de equipos de movilidad fácil y con ruedas de calidad.

Por ojo para quedarse!

Para portátiles de aire acondicionado producir aire frío, todo el aire acondicionado – incluyendo portátiles – también es necesario para eliminar el aire caliente. La idea básica es que el aire frío se debe tener en la casa, mientras que el aire caliente debe ser llevada a cabo. Como cada dispositivo va a hacer esto es que hace modelo diferente de la otra.

El portátil de aire acondicionado es el proceso a través de un tubo que debe atribuirse a la ventana. Todo el equipo viene con este adaptador.

Es importante recordar que para una mejor eficiencia de la ventana tiene que ser cerrado, ¿de acuerdo?

Otro punto importante es que todo el equipamiento necesario para eliminar el agua para el proceso de enfriamiento del aire. La mayoría de los modelos tienen sobre el almacenamiento 20litros, que es necesario eliminar cada 3 días. Si el equipo tiene un tanque más grande, el proceso tomará más tiempo para pasar, pero siempre es bueno mantener un ojo, ok ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *