Activación de su teléfono inteligente 4G LTE

Siga estas instrucciones para activar su nuevo smartphone con chip 4G LTE certificado o certificado. Si recien contrataste esta nueva compañia y necesitas activar chip claro 4g.

Nota: si va a actualizar desde un iPhone® a otro que no sea de Apple, debe desactivar iMessage® antes de activar su nuevo teléfono.

Paso 1: Guarde los contactos de su dispositivo antiguo.

Nota: Si es nuevo en Claro, no puede acceder a su dispositivo antiguo o ya ha realizado una copia de seguridad de sus contactos mediante el Asistente de copia de seguridad, vaya al paso 2.

Los contactos y los medios no se transferirán automáticamente al nuevo dispositivo. Tendrá que hacer una copia de seguridad para poder restaurarlos más tarde en su nuevo dispositivo.

  1. Copia de seguridad de los contactos

Consulte la Guía de uso: Asistente de copia de seguridad para obtener instrucciones sobre la copia de seguridad de sus contactos.

  1. Copia de seguridad de los medios

Puede realizar copias de seguridad de imágenes, vídeos y música guardándolas en una tarjeta de memoria o con V CAST Media Manager1. Consulte el sitio web de V CAST Media Manager para obtener más información sobre el uso de este servicio.

Paso 2: Active su tarjeta Claro SIM 4G LTE.

Notas:

  • Si está utilizando su tarjeta SIM 4G LTE de Verizon Wireless existente, vaya al paso 3.
  • Si es un cliente comercial y éste es su primer dispositivo 4G LTE, su tarjeta SIM movistar  4G LTE está preinstalada en su nuevo Smartphone, vaya al paso 4.

Para activar su tarjeta SIM, marque (877) 807-4646 desde cualquier teléfono y siga las instrucciones para activar su servicio 4G LTE.

Tenga su recibo de cliente con usted porque se le puede pedir que confirme información de él, incluyendo el número de móvil asignado a su tarjeta SIM 4G LTE.

Activación de su teléfono inteligente 4G LTE

Paso 3: Inserte la tarjeta SIM y la batería en su teléfono Smartphone 4G LTE.

  1. Si recibió una tarjeta SIM 4G LTE en su envío, extraiga la tarjeta SIM de su soporte sin tocar los contactos eléctricos dorados.

Si está utilizando su tarjeta SIM 4G LTE de Verizon Wireless, extraiga la tarjeta SIM de su dispositivo antiguo sin tocar los contactos eléctricos dorados. Para otras empresas podes ver como activar tu chip entel.

Nota: El proceso de inserción real varía según el dispositivo, por lo que consulte la guía del usuario para obtener instrucciones sobre cómo insertar la tarjeta SIM. Puede encontrar su guía de usuario en la página de asistencia específica de su dispositivo y haciendo clic en Guía del usuario.

  1. Inserte la batería y la tapa de la batería.
  2. Cargue su nuevo dispositivo.

Paso 4: Active su nuevo Smartphone 4G LTE y transfiera sus contactos.

  1. Encienda su nuevo dispositivo 4G LTE; la activación comenzará automáticamente.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo y descargar o activar Backup Assistant2 para transferir sus contactos. Consulte la Guía de uso: Asistente de copia de seguridad para obtener instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad de sus contactos
  3. Si realiza una copia de seguridad de los medios desde el dispositivo antiguo, restablecerlo en el nuevo dispositivo mediante uno de los métodos siguientes:
  • Si ha hecho una copia de seguridad de su soporte en una tarjeta de memoria, inserte la tarjeta en el nuevo dispositivo.
  • Si ha realizado una copia de seguridad de su medio con V CAST Media Manager, acceda a la aplicación y siga las indicaciones para la restauración. Consulte el sitio web de V CAST Media Manager para obtener más información sobre cómo utilizar este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *